Muere el Rey del Pop


Pues bien, muchos diran que esta noticia no tiene que ver con la cultura japonesa, ciertamente asi es, pero el Rey del Pop Michael Jackson fue y sera la estrella mas grande del pop mundia, ya que la noticia de su muerte recorio el mundo mas rapido que nada, la muerte de Michael Jackson fue recentida por millones de fan's en todo el mundo.

Michael Jackson es el artista más premiado de la historia. En sus vitrinas hay algo así como unos 405 premios discográficos, entre los que figuran nada más ni nada menos que 18 Grammys, los más importantes de la música.

También es el artista que más discos vendió: ostenta el para nada despreciable número 750 millones, cifra por la cual ingresó al Libro de los Récord Guiness. De esos, Thiller vendió más de 100 mil.

En 1983, justamente Thriller se convirtió en el primer álbum de la historia en llegar al Nº1 en los ránkings americanos e ingleses simultáneamente. En ese mismo año, se convirtió en el artista que más nominaciones consiguió para distintos premios en 360 días: más de 50.

Dos años más tarde, en 1985 realizó la mayor recaudación conseguida por un espectáculo benéfico, con We Are The World, evento con el que alcanzó 60 millones de dólares.

Sus bolsillos se llenaron (más aún) en 1991, cuando firmó el mayor contrato de la historia de la música, en donde embolsó unos 890 millones de dólares.

Hacia 1993 eclipsó a los argentinos en el Estadio Monumental, en donde con un descomunal show dejó con la boca abierta a las más de 80 almas que los vieron volar por el mismo césped por el que lo había hecho Diego Maradona. Y como si fuera poco, en ese año también alcanzó la mayor audiencia en la historia de la televisión para un artista, con los 133.4 millones de espectadores que vieron en la final del Superbowl de ese año.

En el `95 filmó el video musical más caro de todos los tiempos: Scream, que le salió la friolera de 7 millones de verdes.

Claro, Michael era un excéntrico. Por eso, tenía derechos sobre muchas canciones de los Beatles, y hasta se dio el gusto de comprar el Oscar que ganó la película Lo que el Viento se Llevó.

El último récord de rompió fue este año, cuando se pusieron a la venta los tickets para los 50 conciertos especiales en el 02 Arena de Londres. Allí vendió 1 millón de entradas en sólo 5 horas. Esas entradas quedarán vírgenes.

Entre sus fraces mas famosas:

"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio".


“Nunca sonrío cuando bailo”.

-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.

-"Si no tienes fe, puedes enloquecer."

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

-"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."

-"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."

-"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

-"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."

-"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"

-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"

-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, fue trasladado ayer de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco, según informan la CNN.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo a un hospital. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times.

Algunos videos de la noticia:


Atte: Karazu

Fuentes:

http://www.diarioshow.com/notas/2009/06/25/13337-michael-jackson-unico-e-irrepetible.html

http://www.milenio.com/node/238265

http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/musica/2009/6/25/michael-jackson-muere-en-hospi-132039-1.html

http://www.michaeljackson.com/


Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario