Yuka Kagiyama


Yuka Kagiyama es una de las nuevas propuestas musicales de Avex Trax, realizo su debut este 24 de junio con el single Love Prayer el cual estará disponible en 4 versiones regulares y una versión CD+DVD que incluirá el videoclip del single, su respectivo making of , photoshoot y una versión alternativa del PV.

Love Prayer un tema bastante rockero para una chica aparentemente ruda y muy sexy. Dicho tema además es el opening del Dorama Love Game estrenado hace unas semanas en Japón. Como pueden ver una vez más avex se la juega por poner a una chica sexy en escena... lamentablemente aparte de eso no tiene mucho que ofrecer, la canción es bastante regular y no aporta nada nuevo; y el PV es del típico tema sombrío melancólico que ya nada sorprende.

Las 3 Ediciones de los CD:




CD Tracklist
1. Love player
2. 悪魔を眠らせて (Akuma wo Nemurasete)
3. Love player (Instrumental)
4. 悪魔を眠らせて (Instrumental)

CD+DVD

DVD Tracklist
1. Love Player (YUKA’s lip sync)
2. Love Player <ただただ廃墟を彷徨っちゃうver.>
3. Love Player <鎖を外したくないあなただけver.> (Making of 「Love Player」)
04. Love Player (Music Video Offshot)
05. Love Player (Photo Shooting Offshot)
06. 悪魔を眠らせて (Recording Offshot)

Como podemos ver el single será lanzado en nada menos que 4 versiones; siendo 3 de ellas cd only a precio reducido, cuya única diferencia entre ellas es la portada y el poster que incluyen como regalo. La versión cd+dvd viene en una caja alargada y además el material del DVD es realmente atractivo para ser un Single; versiones alternativas del pv y material extra bastante variado, ya podían ser así todos los singles!

El single además de la pista principal incluye un B-Side llamado Akuma wo Nemurasete, que viene a ser algo así como el demonio dormido; así que imagino que podemos esperar otra canción de influencia rock. Para aumentar la promoción de su nueva cantante, avex ha colgado el vídeo en su canal oficial de youtube.

Atte: Karazu



Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario