GREEN TOKYO Gundam Project por fin inagurado.


El pasado viernes en Japón se llevo a cabo el primer evento de la celebración de los 30 años de Gundam, la inauguración de la estatua escala 1/1 del Gundam RX 78-2. La ceremonia se llevo acabo en la isla artificial de Odaiba. El evento contó con la presencia de varios reconocidos seiyuus, entre ellos estuvo el famoso Tohru Furuya osea Amuro Ray gritando “Green Tokyo Gundam Project, Ikimaasu!” y todo el evento fue narrado por el actor y cantante Gackt, auto proclamado fan de Gundam, fue el maestro de ceremonia del evento. Él interpretó además el tema musical de las películas de Mobile Suit Zeta Gundam.

El creador de la franquicia Gundam, Yoshiyuki Tomino, estuvo muy impresionado por como lucía la estatua y como destacaban los colores y luces en el cielo.

La estatua forma parte del Green Tokyo Gundam Project que se llevara a cabo del 11 de Julio al 31 de Agosto, al mismo tiempo esta estatua servira como logo para promocionar a Tokyo para las olimpiadas del 2016.

Y si no puedes asistir por alguna razón, puedes visitarlo en la versión Japonesa del “Home” de la PlayStation 3 en donde estará disponible para su admiración hasta el 23 de Julio, solo necesitas una cuenta del PlayStation Network.

Algunos vídeos del evento:





Atte: Karazu

Fuentes:
http://animotion.tobefreedom.com/?p=369
http://blog.pucp.edu.pe/item/63707
http://mainichi.jp/enta/mantan/graph/anime/20090710_2/?link_id=RAH03
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario