Iron Man y Wolverine al Anime


Esto seguro a todos los fanáticos de Marvel les interesara.

Hace más o menos un año que se anunció una colaboración entre los estudios Marvel y el estudio de anime Madhouse para adaptar algunos de los personajes de Marvel al formato anime. Dos superhéroes fueron seleccionados para dar el paso, Iron Man y Wolverine, cuyo lanzamiento está planeado para la primavera del 2010.

En la comic con se han presentado ambos avances de estas versiones animadas. La de Iron Man tiene muy buena pinta, la armadura se ve espectacular y está cargado de acción.

En el día de hoy les traemos la prueba de que esto se ha estado llevando a cabo y para eso nos presentan el trailer de Wolverine e Iron Man, los dos en su nuevo estilo anime. Estos estarán compuestas de 12 ovas cada uno que serán transmitidos en Animax Japón.
La apariencia, como veran en los trailers, esta un tanto cambiada, y quizas (esperemos que no) la historia también.

Videos:





Atte: Karazu
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario