Transformers 2 todo un exito


El film de Michael Bay, Transformers La Venganza de los Caídos ha arrasado en la taquilla en USA logrando recaudar hasta el momento unos 200 millones de dólares en tierras norteamericanas y obteniendo unos ingresos de 112 millones de dólares solamente en su primer fin de semana, desde el pasado miércoles día de su estreno. A nivel mundial esta obteniendo 281 millones, sin contar las cifras de este fin de semana. Sin duda la película esta siendo un éxito muy importante, y nos asegura que su tercera entrega sera otro éxito asegurado.

RÉCORD EN CHINA

En cuanto a la recaudación del extranjero, 186,1 millones de dólares, la cinta se estrenó este miércoles en 58 países, entre ellos España, tras su estreno anticipado el fin de semana previo en Gran Bretaña y Japón. Entre los países donde se estrenó, al margen de Estados Unidos, la mejor recaudación se registró en China, donde cosechó casi 22 millones de euros, cifra récord para un filme en inglés.

Otras notables recaudaciones de estreno incluyen Corea del Sur (14,9 millones de dólares), Australia (13 millones de dólares) y Rusia (11,8 millones de dólares). En esos mercados, el filme superó a su predecesor del 2007 en términos medidos en moneda local, dijo Paramount.

La primera película de 'Transformers' recaudó globalmente 708 millones de dólares en el 2007, convirtiéndose en el quinto filme más taquillero del año. La cinta se quedó el tercer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una ganancia de 319 millones de dólares. Si se cumplen las previsiones la secuela, que de nuevo está protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, debería superar esa cantidad la próxima semana, ya que el festivo del 4 de julio en Estados Unidos le dará un buen espaldarazo a la taquilla de Transformers.

UN GRAN ÉXITO EN MÉXICO

El filme estadounidense 'Transformers: La Venganza de los Caídos' estableció en México el récord de 'el mejor martes de todos los tiempos', al recaudar 11 millones 700 mil pesos en su semana de estreno.

Estas dos últimas producciones recuperaron en su momento la cantidad de 9 millones 915 mil 471 pesos y 9 millones 850 mil 431 pesos, de manera respectiva.

Otras películas en quedar atrás son: 'El Hombre Araña 3', 'Batman: El Caballero de la Noche', 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'El Señor de los Anillos', 'El Código Da Vinci', 'Shrek Tercero' y 'El Hombre Araña 2'.

La segunda entrega de la saga Transformers llegó a México con 980 copias y como uno de los estrenos más esperados de la temporada.

La película contó con la dirección de Michael Bay y fue escrita por Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman, basada en las figuras de acción de Hasbro.

EN EL MERCADO EN GENERAL

Asi mismo en el mercado en general esta película a significado un gran aumento en ventas, por ejemplo los cines en México tiene las "promociones" de vasos, son 3 modelos distinto, o en distintas tiendas y supermercados montan un pequeño espacio para mostrar todos los productos que tiene sobre esta película, desde figuritas de accion hasta mini computadoras, también agencias de carros que tiene que ver con la película exiben en primera filas de sus aparadores los vehículos, por ejemplo la GM muy cerca de la Plaza Parque Delta tiene en exivicion un camaro amarillo, incluso Live Messenger se a unido a esta gran fiebre de Transformers, dando al publico 4 skins de la película, y asi podemos continuar con muchos ejemplos, realmente esta película es un éxito rotundo, a pesar que solo lleva una semana en las salas de cine en México y un poco mas en el mundo.

Descarga tus Skins para Messenger de aquí:

http://www.msgpluslive.no/skins/search/?q=transformer

Collective Triforce opina:

Hyde:

Pues bueno mi opinión sobre la película es que la verdad ha superado a muchas películas que salieron este año y el anterior, es una película que te deja con ganas de mas, ya que esas escenas hermosas de los transformers que nos han acompañado a todos los fans desde la niñez hasta estas épocas, que cada vez son mejores, la mención del energon, muchas escenas y transformaciones de muchos que dejan ganas de llorar por que las remembranzas de la niñez de cada uno de nosotros volvían, escenas verdaderamente graciosas que ahora son mejores que en la primer película, podemos ver a Sam (Shia LaBeouf) con una batalla interna hacia el amor con Mikaela (Megan Fox) y el grandioso Optimus Prime peleando grandiosa y majestuosamente, junto con la aparición de Bumblebee el valiente guardian, excelentes apariciones de nuevos Desepticons y Autobots, la verdad es una película que ustedes no deben dejar pasar y verla ya sea en IMAX o en el cine más cercano (DIGAN NO A LA PIRATERIA)

Karazu:

La verdad es una película con efectos especiales impactantes, muy fácil de digerir, no es para nada aburrida, es increíble sentarte en una sala de cine a ver esa pelicula, esta echa tan bien que uno se siente dentro de la película, es increible, la veria una y otra vez, la verdad vale la pena tener esta película en la colecciòn, no mas bien seria un pecado, siento que esta película a sido la mejor del año y de lo que queda de ella, supero por mucho a la primera y a otras películas que eran o son muy esperadas, les recomiendo que la vean.

Atte: Karazu

Fuente: Yahoo News

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario