Un poco del cumpleaños de Gackt

Ya pasaron 6 dias del cumpleaños de Gackt, pero hasta ahora empezaron a salir imágenes sobre su cumpleaños, y esta sale directamente de los blogs de bailarines y amigos de Gackt.

Primero que nada su Pastel de cumpleaños, como siempre llenos de fresas.

Se nota que a Gackt le gusta el pastel de fresas, porque cada año es una igual.

Estas fueron las entradas que se les dio solo a las Dears par que pudieran asistir al evento.



Aquí algunas imágenes de las flores que le enviaron a Gackt, revistas, programas yamigos, podemos ver a Pati Pati, Music Japan, etc.



Después sabemos que se realizo una fiesta llamada "Hell" y como en varios blogs de amigos de Gackt que asistieron mencionan el tequila, mucho tequila y que se divirtieron mucho.

También el Dom Pérignon,champán que le gusta tomar mucho a Gackt le realizo un pequeño regalo por su 10º aniversario, nada mas y nada menos que una botella de este champán, de la cosecha del 1999 (de las mismas fechas en que Gackt empezo como solista) edición especial de Gackt.






Asi mismo en el Tamaly Bar se habla de lo que comieron el dia del cumpleaños de Gackt, un platillo de pollo con champiñones, muy rico a mi parecer.





También se dice que hace poco Gackt se reunió con Hyde para comer, pero en cuanto tenga mas información se las dare.

Atte: Karazu

Fuente: http://gackt.com/chefblog/
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario