WCS México ya esta en Japon

Pues bueno el WCS se acerca cada dia mas, y las cosplayers Mexicanas ya estan en Japon.

El pasado Domingo 26 de julio como ya es costumbre se celebro la fiesta de despedida para el equipo mexicano. Se dieron cita algunos de los equipo que participaron en el WCS stage México, cosplayers y amigos en general; todos con el ánimo de compartir un buen rato juntos y desearles lo mejor a Sabina y Abigail.


Pero no todo es fiesta, ese dia las chicas tuvieron su último día de ensayo y se encuentran alistando los últimos detalles.

El dia lunes 27 de Julio, las chicas tomaron su vuelo a las 11:00 pm, en la CD. de México, de ahi volaran rumbo a Tijuana donde esperaran durante dos horas para después volver a abordar y llegar a Narita.

En la foto lucen las playeras conmemorativas del equipo Méxicano de este año.

La aventura comenzó, les deseamos mucha suerte!!! y que se diviertan al máximo.

Ya el dia de ayer martes 28 de julio después de su arrivo al aeropuerto de Nagoya aproximadamente a las 6 de la mañana de Japón, el equipo Mexicano abordo el Shinkansen rumbo a la Cd. de Nagoya, ahi fueron recibidos por el Sr. Hiro, quien en 2008 estuvo presente en México en la final de ese año.

Hoy, a la 5 pm de Japón, 1am de México las chicas tendrán su junta con el director de cámaras para preparar su presentación.

Atte: Karazu
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario