Dragon Ball Kai

Pues bien enpezando con las noticias del dia de hoy, pues hace mucho tiempo, com oqeu aprincipio de año se rumoraba sobre una nueva serie de Dragon Ball, y yo pense "por por dios, mas aun?" pero pues ya pasado el tiempo todo se acalra, Toei Animation acaba de revelar hace unos meses el logo de lo que será el nuevo ramake la remasterización de Dragon Ball Z; como pueden ver en la imagen se ha decidido cambiar el “Dragon Ball Z” por un “Dragon Ball Kai”.

Aún no se dan noticias más claras de la cantidad de capítulos, pero se rumorea mucho que serán un total de cien.

Si ven en la imagen, se encuentra Ten Shin Han con los guerreros Z, lo cual podría decir que su personaje podría aparecer de nuevo. Por el momento se especula mucho, pero lo seguro es que saldrá el 5 de abril de este año, a las 21 horas en Japón.

Las últimas noticias nos informan sobre el nuevo vídeo promocional de Dragon Ball Kai, disponible en su página web. Asimismo, se ha confirmado que esta serie abarcara episodios que siguen la historia fiel al manga, es decir, no habra rellenos como Garlyck Jr.

Tambien viendo algunos capitulos del mismo la serie a sido censurada, ya que se han evistado muestras visuales agresivas de sangre, es decir, ahora no veran sangre como antes, un ejemplo es este:


Aqui les presentamos el Openig de la serie en Japones


Y este el opening en español por Anghelo Lopez quien sera el cantante oficial de los temas de la serie en español

A mi parecer sera algo interesante verla, ay que es como que la version reducida y aregalda de Dragon Ball, espero que cuando llege a México quedemos con un buen sabor de boca.

Atte: Karazu



Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario