Gackt y Samurai Warriors 3


Pues bien hoy las noticias son de video juegos y J-music, ya se anuncio la salida de otro juego de Tokyo Game Show este fin de semana ha sido Samurai Warriors 3, la nueva entrega del beat-em-up de Koei, que será exclusiva de Wii.

Planteado como alternativa a los Dinasty Warriors, el desarrollo es parecido: eliges a uno de los personajes y entras a la batalla contra centenares de enemigos. Simple, pero efectivo.

En este Samurai Warriors 3 aparecerá como personaje jugable Uesugi Kenshin , el cual interpreta Gackt , a parte de aparecer en dicho juego Gackt también hara el tema de apertura.

Gackt anterior mente avia interpretado a Uesugi Kenshin en el drama japones Fuurin Kazan, y ahora interpretara este personaje nuevamente pero en versión videojuego.

Mientras tenemos mas noticias sobre esto les dejamos las primeras imagenes de este juego.

Atte: Karazu

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario