Las curiosidades de Gackt



Bueno hoy he decidido poner algunas curiosidades que GACKT tiene y que tal vez muchos no saben, ya que muchas personas no les gusta GACKT, ya que dicen que es muy serio o muy payaso, pero en realidad si se llega a conocer un poco detrás de cámaras por sus videos si es muy distinto de  lo que muestra en los programas, GACKT además de ser un talentoso cantante, compositor, músico, modelo y actor tiene las siguientes curiosidades.

  1. GACKT tiene tendencia a tener anemia. Esto significa que tiene el hierro por los suelos y cuando eso pasa no se puede ni respirar correctamente.
  2. La ciudad de Nueva York la tiene en su lista de ciudades favoritas, y cuando oyó del atentado del 11 de septiembre la canción '12 Gatsu no Love Song' ('December Love Song') la escribió para esa fecha, y filmo el video en esta ciudad, teniendo como estrellas también a Neoyorkinos que andaban por las calles, el dinero recaudado con esta canción fue donado para el asunto de las torres gemelas y tiene su firma una placa en el jardín que se construyó donde estaban las Torres gemelas.
  3. En el Juego de Metal Gear II había varias condecoraciones que podían obtener los jugadores, y cada una de las condecoraciones venían con nombres de personas que habían ayudado en el juego o de rifas, etc. En las condecoraciones venia el nombre "GACKT Camui", se piensa que fue por que realizo los comerciales para dicho juego.
  4. GACKT duerme poco, porque luego no se puede despertar y si alguien lo tiene que despertar lo golpea, asiqué lo tienen que despertar moviéndolo de lejos o y salir corriendo, porque GACKT lanza el golpe.
  5. También relacionado al sueño, como GACKT duerme poco y esta con GACKTJob o amigo tiene la maña de hacer bromas para despertarlos, como ponerles palillos chinos en la nariz, brincar en la cama, jalarles las cobijas, sacudirlos o incluso pintarles la cara con un plumón indeleble.
  6. En varias páginas web se vio una noticia sobre un libro llamado algo así "Como andan los españoles", que en teoría decían que era el libro favorito de Miyavi. GACKT empezó a leerlo porque todo el mundo le hablaba de él, y además porque le gustan las mujeres Españolas... O eso pone en cierta foto disfrazado de Torero... aunque después de estar hace poco en España dijo que las mujeres españolas son delgadas pero siempre tiene panza, y que por más que él quiere hablar con ellos en ingles la gente solo dice una o dos palabras y sigue hablando en español o catalán, se frustra un poco porque menciono "es como hablar con animales"
  7. Ha tenido unos 13 autos en toda su vida, pues es muy arriesgado para conducir y chocaba con frecuencia.
  8. Cuando dejo de conducir tanto coche para no chocarlo empezó con las motocicletas, pero aun así también chocaba por su forma alocada de conducir, una vez choco de tal forma que su brazo quedo totalmente raspado y sin la primera capa de piel, ya cuando cicatrizo como a él no le gustaba ver la cicatriz se la quitaba con una navaja.
  9. Ha estado a punto de morir varias veces... le gusta estar en el minuto exacto entre la vida y la muerte, ya 2 veces casi muere intentando nadar distancias muy lejanas...
  10. Le encanta andar desnudo por su casa, y que no le importa abrir la puerta a sus invitados.
  11. GACKT no juega bolos porque una vez se fue con todo y la bola, también tira tan fuerte la bola de boliche que cae en el otro carril o como él una vez lo dijo en su programa de radio (con Hyde de hecho), rompió la barra que se pone para que no lancen mientras se acomodan los boliches y como dijo Hyde "eres muy violento".
  12. Le gusta jugar billar, la primera vez que jugo con Hyde, GACKT termino perdiendo.
  13. Dijo en un programa que su madre era muy amiga de Yuu Yamada, una top model de Japón quien hizo la voz de la protagonista de la serie Paradise Kiss (Yukari).
  14. GACKT sufre de estreñimiento, y a veces se hace jugos de frutas para remediarlo, pero tan fuerte es el remedio que a veces se tiene que quedar horas en el baño.
  15. Su tipo de sangre es A.
  16. Para cocinar se demoraba un par de días... entonces cuando invitaba a sus amigos a comer ellos ya sabían que tenían que ir como en tres días mas.
  17. A GACKT le gusta el picante, por eso le gusta el curry.
  18. GACKT es muy carnívoro, le encanta la carne roja, en un programa conto que iba a los minisúper y se metía hasta donde estaban las bodegas de carne para picarla y ver cual le gustaba más, aunque a los de la tienda no les gustaba mucha la idea.
  19. Es fan declarado de Apple y prefiere estas sobre las PC's, posee al menos 5 aparatos de Apple y es algo como un vocero no oficial de la compañía.
  20. Pero a la vez destroza las computadoras, ha dicho en su diario varias veces que las a tirado o descompuesto, no es muy bueno en tecnología ya que el solo la utilizaba para escribir canciones, pero con el tiempo se dio cuenta que era muy interesante y funcional hasta para hacer videos de sus amigos y mandar fotos, actualmente el tine su Myspace de artista, pero también tiene un Myspace personal el cual casi ni revisa.
  21. Siempre han dicho que GACKT a cosa a Hyde y que lo ha besado, existen diversos fotomontajes de ello, pero solo se han quedado en eso, hace poco en el cumpleaños de GACKT una revista dijo que Hyde y GACKT se avían besado frente a las cámaras porque estaban muy ebrios, pero hasta el momento no hay pruebas de ello.
  22. Parece qué lo qué mas le da miedo a GACKT son...¡¡LAS CUCARACHAS!!y lo qué dice es qué sería una cucaracha en la siguiente vida para qué perdiera ese miedo...
  23. Prefiere la puesta de sol a cualquier otro momento del día.
  24. Mas qué la luz eléctrica prefiere la luz de una velas, su casa por lo tanto es algo oscura ya que lo prefiere así y le ayuda a su piel.
  25. GACKT es zurdo pero prefiere escribir con la derecha.
  26. Siempre que llega un hotel lo primero que hace es revisar cada centímetro de él, como los cajones, los baños, debajo del a cama, dentro del guardarropa, y leer cuidadosamente las instrucciones contra incendios y sismos, así como ver el mapa de donde se encuentra su cuarto en el hotel.
  27. A donde vaya GACKT lleva con sigo un humificador, para que el ambiente este húmedo, una vez en un hotel se le olvido apagarlo y se durmió con su humificador prendido, tanto humo hizo que activo la alarma de incendio y desalojaron el hotel, el cuándo despertó estaba rodeado de bomberos y seguridad, y de paso el desnudo, se llevó un gran susto.
  28. Tiene como 5 teléfonos celulares, y avances se confundo y no sabe cuál contestar, más si suenan al mismo tiempo.
  29. En sus teléfonos celulares tiene una colita de zorro como llavero, la cual al parecer se la regalo Ayumi porque son muy buenos amigos, cuando el guarda su celular en su pantalón (siempre en la bolsa de atrás) parece que tiene colita de zorro.
  30. GACKT siempre lleva un pendiente qué le regaló su ex-novia (no es de marca ni nada es de un mercado normal y corriente) y cuando en 1999 se le rompió fue corriendo a comprarse otro igual...
  31. GACKT considera que la pulsera qué siempre lleva ONYX es muy importante, la da siempre a su pareja. Cuando su novia se fue al extranjero llevaba esa pulsera y tuvieron un accidente ella y un amigo, el amigo quedó herido pero ella no. Él dice que la pulsera se romperá en caso de peligro y si se rompiera...¡¡Compraría otra!!
  32. Le encanta jugarle bromas a sus amigos el día de sus cumpleaños, como por ejemplo la que le jugo al pobre de Ren, que monto un asalto en casa de GACKT de un tipo armado e hizo que Ren se desnudara y saltara, también la broma que le jugo a You cuando fueron a un programa de radio, hizo que una chica hablara al programa y dijera que You la avía abandonado embarazada.
  33. A GACKT le encanta el pastel de fresas.
  34. Es fanático del manga, solo vean el video de sus casa, tiene un espacio exclusivo para ellos, así como le gusta mucho Death Note, que su última sección de fotos sale el con una manzana roja y vestido muy parecido a Light.
  35. Es mega fan de Gundam, un ejemplo pues sabe imitar barias voces del anime, asi como se sabe los diálogos a la perfección, también ha dado canciones y su imagen para la serie y película, y por si fuera poco fue anfitrión para la debelación de una Gundam tamaño natural en Japón.
  36. También ha dicho que sabe 10 idiomas, pero que le falta aprender más de Italiano, Japonés y Chino.
  37. Él es parte de una familia de sacerdotisas, su abuela y sus tías hacen ritos para los espíritus, y solo su abuelo era el único que podía hacerlos, ay que son pocos los hombres de sus familia que tiene ese don, al parecer también GACKT lo tiene pero no le gusta, le da algo de miedo los espíritus, como él lo ha dicho "si veo un espíritu me escondo abajo de las cobijas".
  38. GACKT estuvo de pequeño en un hospital psiquiátrico, porque le decía a la gente que veía cosas y personas, pero la gente no lo veía (veía espíritus), en el hospital él dice que sabía cuándo un niño se iba a morir, que era algo horrible para él, la única forma que salió del hospital fue diciendo que ya no veía esas cosas, él dijo en su biografía "me comporte como un niño normal y decía lo que los doctores querían escuchar"
  39. Odia perder.
  40. Le dan miedo las cámaras, o más bien le da miedo decir algo que no debe o un chiste que no de risa, por eso a veces es tan serio.
  41. Abecés su hermana mayor va vivir con el cuándo se divorcia o se pelea con sus novios.
  42. GACKT fue violado de pequeño pro su maestro de piano.
  43. Aprendió a tocar el piano desde los 4 años.
  44. GACKT es muy perfeccionista pero a la vez es muy buena persona, dedicó la canción ''December No Love'' a las víctimas del 11 de Septiembre. También dicen qué le dedicó la canción U+K y Emu for my dear a Kami (ex miembro de Malize Mizer y gran amigo de GACKT) que murió de una embolia cerebral en 1999.
  45. Utiliza una loción la cual es Platinum Egoist de Channel, dicen que se echa tanta que ya saben cuándo se acerca porque huele mucho a esa loción que hasta marea.
  46. Su mejor amigo es You a él le cuenta todo y hasta le presenta a sus novias para ver si le convienen, ya que para GACKT, You es como una chica, es muy sensible y de paso conoce perfectamente a GACKT, de ahí su otro mejor amigo es Hyde, con el que normalmente se están molestando mutuamente.
  47. GACKT fuma cualquier marca de cigarros, se le ha visto cajetillas de Marlboro Azules.
  48. Dejo de fumar durante su gira de Diábolos, según dejo de fumar pro una razón, no podía prender el cigarro por el aire y se frustro, hizo que todo el GACKTJob y staff dejara de fumar para que a él no se le antojara, pero algunas veces You decía en su diario que necesitaba un cigarro pero había echo una promesa de hombres con GACKT. Al parecer ya regreso otra vez de fumador GACKT.
  49. Solo conocía la música clásica, ay qué era lo que sus padres le avían cultivado desde pequeño, pero a los 17 años conoció el rock cosas que le encanto.
  50. GACKT se casó hace mucho con una chica Coreana pero se tuvo que divorciar ya que sufrían de acosos y ataques de sus fans, así como la chica solo quería la nacionalidad japonesa, por lo tanto GACKT ha decidido no volverse a casar. Él dijo en su autobiografía Nos casamos porque ella me dijo: “Quiero formar parte legalmente de tu familia.” Yo le dije: “Muy bien, pero no voy a cambiar nada. No me importa entrar en el registro matrimonial, pero eso no significa nada.”
  51. El trabajo en un casino.
  52. Él dice que nunca quiere tener hijos "Pero nunca tendré hijos. Siento pena por cualquier niño que herede mis genes. Esto es debido a las traumáticas experiencias que sufrí durante mi infancia."
  53. Al principio GACKT odiaba a You, en su autobiografía dice que el ya había visto a You varias veces con otra banda, pero le caía mal porque era frio y tenía un aura hostil, GACKT quería golpearlo (como siempre arreglando todo a golpes), pero un día GACKT se atrevió a haberle cañudo You no estaba maquillado, y que la persona que GACKT odiaba era el guitarrista frio (You sin maquillaje) y no sabía que el guitarrista que admiraba era también You, así que comenzaron a pelear, hasta que You le mostro fotografías de el en su banda en un concierto al que fue GACKT, el pensó "Cuando me enseñó las fotos que tenía en su casa, desde luego eran fotos de aquel concierto. Yo también había tomado fotos, pero el tipo que tenía delante no se parecía en nada al de las fotos. Y era porque entonces llevaba maquillaje. Pero era más que eso; el chico al que había visto en el escenario y el que veía a diario, eran completamente diferentes. El “cotidiano” era realmente distante y callado. Pero, en el escenario, se volvía increíblemente fascinante. Me gustó aquella diferencia entre ambos."
  54. GACKT al principio era el baterista de su banda, pero después como no tenían vocalista You lo obligo a cantar.
  55. Desde que GACKT empezó a formar su banda con You, él siempre tuvo la misma visión que ahora es una realidad y mucho más de lo que el piensa "Mi objetivo era Asia. No Tokio. Ni Japón."
  56. Su primer amor platónico fue su maestra de kínder, pero la maestra tenia novio ya GACKT se enfureció, primer amor y primera vez que le rompen el corazón.
  57. Su primera novia formal fue cuando él tenía 10 años, pero ella tenía 13.
  58. Su primer beso fue a los 6 años con la hija de un amigo de su padre.
  59. La primera vez que le dio un chico un besos fue a los 16, estaban ebrio pero él fue muy feliz, "A partir de entonces, cada vez que quiero dar una prueba de mi confianza a alguien, los beso. También beso a los miembros de mi grupo en los conciertos. Un beso es lo mismo que estrechar la mano o dar un abrazo. Es mi forma de expresar mis sentimientos de “confío en ti.”
  60. La primera vez que Hyde subió al carro de GACKT dijo "Pero, ¿esto qué es?, - Un coche – Y él dijo: Gacchan, eres un marciano."

Por ahora es todo, pero existen sin fin de curiosidades de este hombre, mientras tanto les dejo algunos videos sobre las mismas curiosidades.


Jugando con el Gack Job:


Detrás de camaras de un concierto:


La casa actual de Gackt:


Video de Gackt jugando PSP:


Gundam fan:
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GENIAL NO TENIA IDEA HAY TANTO DE EL POR CONOCER

    ResponderEliminar
  2. ÑAAAAAAAA quelo robarle su silla favorita!!!!
    Y EL BAÑO *Q* ME QUIERO BAÑAR AHI okno ._.

    ResponderEliminar