SENGOKU MUSOU 3

Pues como anteriormente ya les aviamos mencionado Nintendo acaba de sacar el SENGOKU MUSOU 3 para la consola de Wii, y Gackt fue utilizado nuevamente para ser un personaje y dar una cancion para el juego, hoy 5 de agosto en Japon se hizo la presentacion de el juego y Gackt realizo su aparicion especial.

Posiblemente, la mayor sorpresa del anuncio oficial de Sengoku Musou 3 para Wii, fue la repentina aparición en la conferencia de KOEI del mismísimo Shigeru Miyamoto. ¿Qué hacía el padre de Mario y Link en ese evento? Pues además de volver a demostrar la buena relación que la Nintendo de hoy en día tiene con diversos licenciatarios, este reconocido diseñador se hizo presente para hablar acerca de un modo de juego incluido en la tercera parte de Samurai Warriors (que es como se conoce a la serie en América), llamado Mysterious Murasame Castle.

Este se encuentra basado en un antiguo juego del Famicom Disc, llamado Nazo no Murasamejō. Este título en el cual controlamos al samurai Takamaru (que aparece en el juego de Captain Rainbow) tiene un modo de juego semejante al del primer juego de la serie The Legend of Zelda, con el cual es contemporáneo. Esto podría venir a significar que esta entrega de Sengoku Musou podría tener una historia un poco más profunda. Será cosa de ver que es lo que se revela en las siguientes semanas con respecto a este juego.

Si se preguntan a que se debe que un representante de esta serie que ha estado enfocada en los sistemas de Sony aparezca así como así en Wii, es cosa de preguntarle a Yoshiki Sugiyama, de KOEI. Él señaló que dentro de la compañía decidieron llevar este juego a la consola de Nintendo debido a que es la más vendida de todas en Japón, y porque desean que Sengoku Musou 3 pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de personas posible. Esta entrega tendrá un tema musical que tiene cierta relación con esto, llamado Starting with Ikki Tousen on Wii.

En cuanto al método de control elegido, se planea que sea por medio del Control Clásico: no se sabe si también podremos emplear la combinación normal del Wiimote+Nunchuck todavía (que podría ser opcional), o si se hará uso de Wii MotionPlus. Sengoku Musou 3 será presentando en el Tokyo Game Show 2009, y se planea hacer una serie de bundles con el Control Clásico Pro y con otros artículos para promocionar su salida, planeada para noviembre. Esa es una buena idea: el ejemplo de Monster Hunter Tri no es algo que deba ignorarse.




una presentación en el escenario, el Presidente de la Matsubara Kenzi KOETEKUMOHORUDINGU, de izquierda a derecha, Director Ejecutivo de Koei Sugiyama Yoshiki, y Koinuma Hisashi productor. Sengoku Musou 3 de altas expectativas.

Se ha lanzado un sitio web preliminar del juego, y esta disponible una galería de imágenes, por si desean ver algo más de este título. Considero que todavía le hace falta algo de trabajo, aunque me gustaría verlo en movimiento antes de emitir un juicio más profundo.

Además, el vocero de Koei Tecmo dijo sentirse orgulloso de introducir por primera vez al Wii un juego del género al que los japoneses llaman Ikkitousen, que en español significa algo así como 'ser reto para 1,000' o 'ejército de un solo hombre'.


Aunque no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento de Samurai Warriors 3 para América, también se reveló que GACKT, conocida estrella pop de Japón, será quien interprete el tema principal que se usará dentro del mismo y en la publicidad.

Samurai Warriors 3 sera lanzado oficial mente el noviembre en Japon, su costo aproximado es de 8000 yenes o 800 pesos.

Aqui algunos de los personajes que fueron presentados.


Y las imagenes y un video del juego:










Web oficial del juego: Samurai Warriors 3

Atte: Karazu
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario