¿Que tanto sabes de LA MALDICIÓN - EL INICIO DEL FIN?‏


Cuando una persona muere con una profunda y poderosa ira en su interior, en el lugar donde fallece nace una maldición que acabará con todos aquellos que entren en contacto con ella.
El próximo 14 de Agosto podrás ser testigo de la película japonesa más terrorífica del año, exclusivamente en las salas de Cinemex, pero antes… ¿qué tanto sabes acerca de La Maldición - El Inicio del Fin?

·         La Maldición - El Inicio del Fin es parte de una franquicia creada por el director japonés Takashi Shimizu.
·         Como franquicia, La Maldición consta de dos videos, ocho películas japonesas, tres películas norteamericanas, cinco novelas, dos comics y un juego de video.
·         La idea de La Maldición nació de los propios temores que tuvo Takashi Shimizu cuando era niño, mezclados con la imagen de un grupo de rock japonés.
·         La primera película de La Maldición se filmó tras el éxito de dos cortometrajes de terror que el director filmó durante nueve días.
·         Takashi Shimizu estuvo a cargo de la dirección de las tres películas norteamericanas de La Maldición.
·         El videojuego de La Maldición fue el primer título creado dentro del género “Simuldor de Casa de Terror”.
·         El KuroNeko, o gato negro, es un personaje emblemático en las historias de terror japonesas, siendo parte fundamental en la historia de todas las películas de La Maldición.
·         Kayako saeki es el personaje de ficción más conocido dentro del género de terror japonés. Aunque todos la conocen como la niña de cabellera larga de La Maldición, ella es conocida en Japón como Onryou.
·         La Maldición - El Inicio del Fin celebra los primeros 15 años de la serie y sirve como un reinicio de la franquicia.

La Maldición - El Inicio del Fin (呪怨終わりの始まりJu-On: Owari no Hajimari) es una película de terror japonesa dirigida por Masayuki Ochiai, que cuenta la historia de Yui Shono, una maestra de primaria que visita la casa de los Saeki en busca de un alumno, Toshio, quien ha estado faltando a clases. Yui no sabe del terrible drama que se ha vivido en la casa a la que ha entrado y que ahora tendrá que vivir hasta sus últimas consecuencias.
Si desean saber más acerca de La Maldición - El Inicio del FinMadness Films y sus próximos proyectos pueden visitar su website y su canal de YouTube, o unirse a la conversación en Facebook y Twitter con el hashtag #ElInicioDelFin
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario