Se confirma Final Fantasy XV para el 2016‏


El fin de semana pasado en el Active Time Report (ATR) de PAX Prime, SQUARE ENIX® Confirmó que FINAL FANTASY® XV será lanzado en el 2016. El Director Hajime Tabata también reveló nuevos Assets y mostró un mensaje en video del co-fundador y Chief Creative Officer de Avalache Studios, Christofer Sundberg.
"Estamos orgullosos de nuestras capacidades técnicas y del trabajo que hemos hecho para ayudar a crear el género de mundo abierto," dijo Sundberg. “Nosotros tenemos la franquicia FINAL FANTASY y al equipo trabajando en ella en muy alta estima y estamos emocionados de ser parte de su próximo capítulo.”
Nuevos videos, arte conceptual y fotos de pantalla también fueron reveladas en PAX Prime, dando a los jugadores un vistazo a Caem, una base secreta cerca del mar que actúa como un puerto para trasferir a los jugadores entre continentes, y un vistazo más cercano al sistema de manejo.
También, Square Enix introdujo un nuevo programa, titulado, "Active Time Report Snapshotâ" un corto segmento que provee un resumen de toda la información revelada de los últimos Active Time Reports. El episodio de PAX Prime puede ser visto a continuación:

Los jugadores que busquen información adicional acerca de FINAL FANTASY XV pueden sintonizar el próximo Active Time Report el próximo mes en el Tokyo Game Show, en el cual serán cubiertos más detalles acerca de Luna y Regis, así como también información acerca del mini juego de pesca y detalles relacionados con los Chocobos.
Finalmente, la compañía anunció un evento en Marzo del 2016. Más detalles de este evento y la fecha de lanzamiento serán develados en un futuro.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario