TNT Especial 6: Especial Doblaje de Dragon Ball Z La resurrección de Freezer

En esta edición de TNT Especial 6, que se llevara acabo este fin de semana ( 8 y 9 de agosto 2015) en Expo Reforma, se tendrá un especial de invitados de doblaje que participaron en Dragon Ball Z La resurrección de Freezer, con la participación de Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer), José Luis Orozco (Bills), Ricardo Tejedo (Tagoma), Pedro d’Aguillón Jr.

A continuación les dejamos información de cada uno de ellos: 


Mario Castañeda es un actor, director de doblaje y locutor mexicano. Es mejor conocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en la serie estadounidense Los años maravillosos, siendo uno de sus trabajos más memorables junto con el personaje de MacGyver de la serie de TV de mismo nombre. En el mundo del anime es conocido por papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (incluido con el mismo nombre, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Los Caballeros del Zodiaco y Neflyte en Sailor Moon. En varios filmes estadounidenses ha otorgado su voz a personajes protagonizados por Bruce Willis, como en El quinto elemento, Armageddon, Mira quién habla y también en la serie de televisión Luz de luna. Asimismo ha doblado a Jim Carrey en varias películas, como Ace Ventura: Detective de mascotas, Mentiroso, Mentiroso y Todopoderoso.


René García es un actor de doblaje mexicano conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. Otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de familia y Hermes Conrad en Futurama. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta en Latinoamérica.


Gerardo Reyero es un actor de doblaje mexicano, mayormente conocido por ser la voz de Chorro E. Gato (conocido como Spritz) en Los Gatos Samurai; Freezer en Dragon Ball; la segunda voz de Darien Chiba / Tuxedo Mask en Sailor Moon; Aiacos de Garuda, Eo de Scila y Asterion de Canes de Los Caballeros del Zodiaco; Maito Gai en Naruto; Mikado Sanzenin en Ranma ½; Capitanazo en La casa de los dibujos; Jūshirō Ukitake en Bleach; Jun Uozumi en Slam Dunk, Han Solo en la saga de Star Wars y Scott Sumers “Cíclope” en la serie animada X-Men de los años 90 y como Odiseo (interpretado por Armand Assante) en La odisea.


José Luis Orozco es un actor de televisión y de doblaje. Es bien conocido por doblar al famoso actor y comediante Tim Allen, la de Buzz Lightyear de la franquicia Toy Story; Lord Voldemort en las películas de Harry Potter y a Bills en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Ricardo Tejedo es un actor y director mexicano de doblaje. Es conocido especialmente por haber dado voz al Capitán Jack Sparrow en las sagas de Piratas del Caribe, Alex de la saga de Madagascar o Gollum de la serie del Señor de los Anillos. Entre sus papeles de anime más destacados se encuentran Doraemon de Doraemon, Mitsurugi Hanagata en Saber Marionette J, Saber Marionette Again y Saber Marionette J to X, y por supuesto es la voz de Tagoma en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.
Pedro D’Aguillón Jr. es un actor, locutor y director de doblaje mexicano. Hijo del también actor de doblaje Pedro D’Aguillón, es conocido como una de las primeras voces de Freddy Krueger en Pesadilla en la calle del infierno, la voz habitual de Dan Aykroyd, y la voz de Willy Tanner en ALF. En el anime es conocido por ser la voz de Tao Pai Pai en Dragon Ball, y del Dr. Riddles en Zatch Bell.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario