La Liga Mundial De Call Of Duty® Marca Una Nueva Era Para Los eSports.


Una Nueva Liga De eSports Triplica su premio a $3 Millones de dólares. Expande las oportunidades competitivas para ambos tipos de jugadores: Pro Y amateur.
El Campeonato De Call Of Duty se mueve a Otoño del 2016 en soporte a la nueva estructura de temporadas.
La llegada de Call Of Duty: Black Ops III marcará la integración más profunda de eSports dentro del juego en la historia de la franquicia.
Con el próximo lanzamiento de Call of Duty®: Black Ops III, la secuela de la exitosa serie Call of Duty® Los eSports están a punto de ampliarse a nuevas audiencias, mientras introducen novedosas maneras para que los fans de cualquier nivel de habilidad se unan al movimiento eSports. Activision Publishing, INC.una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard Inc. (NaSDaQ: aTVI) y Call of Duty, anunciaron hoy la creación de Call of Duty® World League, una liga mundial de eSports de Activision con el soporte de la franquicia de eSports #1 en consolas, Call of Duty. La nueva liga marca un compromiso sin precedentes de Call of Duty y su dedicado equipo de eSports para apoyar directamente la comunidad de fans en crecimiento de los eSports. El programa dará un nivel profundo de compromiso con el circuito elite de jugadores profesionales, mientras fomentan a los fans casuales y a los demás aspirantes a ser verdaderos competidores de Call of Duty y disfrutar la emoción de la competencia a través de diferentes niveles de habilidad.
"Call of Duty siempre ha sido acerca de la comunidad, camaradería y competencia y entrega un increíble compromiso con el juego durante todo el año. Los eSports nos han permitido entregar estos momentos a nuestros fans, no importa si están jugando o apoyando a aquellos que lo están haciendo," Dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. "Hace tres años nosotros llevamos a cabo el primer Campeonato de Call of Duty para mostrar la dedicación y la habilidad de los jugadores de Call of Duty alrededor del mundo, desde ese momento, los eSports se han convertido en un fenómeno global con más de 120 millones de personas mirando en línea juegos competitivos cada año, y Call of Duty continúa liderando, siendo la franquicia mas grande en consolas de eSports en el mundo."
Call of Duty World League
Call of Duty World League estará compuesta por dos Divisiones – La división Pro y la Division Challenge – cada una llegará a la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty y el mayor evento en eSports de consola, el Campeonato de Call of Duty. Equipos profesionales de Call of Duty en Norte américa, Europa, australia y Nueva Zelanda competirán a través del año en competencias regionales durante la temporada regular de la división Pro para ganar su boleto para el Campeonato de Call of Duty, donde competirán por el premio de temporada, el cual es hasta la fecha, el más grande en efectivo en la historia de Call of Duty. Call of Duty World League Pro Division comenzará la competencia en Enero del 2016 en Norte américa, Europa, australia y Nueva Zelanda.
La División Challenge dará un camino para los amateurs y otros jugadores aspirantes a pro para competir entre ellos y mejorar sus habilidades competitivas al mismo tiempo. Los equipos ganadores en la División Challenge también obtendrán un lugar en Call of Duty Championship al competir en una serie de eventos LaN oficiales.
"La pasión de Treyarch por los juegos competitivos procede de Call of Duty: Black Ops II, una herencia que nos inspiró para introducir características enfocadas a los eSports dentro de la franquicia y es uno que nos obligó a empujar los límites de lo que Call of Duty: Black Ops III ofrecía más allá que cualquier otra cosa que hemos hecho,"Dijo Mark Lamia, el jefe de estudio de Treyarch. "aunque nuestra base global de jugadores se expande entre casuales a profesionales, todos comparten un deseo de competir – algunos a los niveles más altos – con Call of Duty: Black Ops III, estaremos introduciendo una serie de nuevas características, como el modo arena, que no solo acomoda la diversidad de estilos de juego, también permite que los jugadores vean como se comparan entre ellos. Treyarch está entregando a la comunidad de jugadores de Call of Duty nuevas formas de competir y disfrutar la emoción de la competencia."
Campeonato de Call of Duty
Por primera vez en la historia, el campeonato de Call of Duty se moverá de primavera a otoño, tomando lugar en el otoño del 2016 para entregar a los jugadores una cantidad extensa de tiempo para mejorar sus habilidades competitivas en Call of Duty: Black Ops III a través de competir en la Liga Mundial de Call of Duty de temporada regular.
Con las divisiones Pro y Challenge de la Liga Mundial de Call of Duty habrá un nivel sin rival en series y torneos de premios combinados. Hay más de $3 millones de dólares en juego entre cada premio de la serie, eventos LaN y el Campeonato Call of Duty, haciendo de esta temporada la de más premios para los eSports de Call of Duty, más del triple en premios anteriores.
Activision ha formado un equipo dedicado para lanzar y coordinar la Liga mundial de Call of Duty, el cual empezará con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III. Detalles próximos, incluyendo el personal de la transmisión y los patrocinadores será revelada en un futuro. Para más información sobre la Liga Mundial de Call of Duty, anuncios acerca del Campeonato de Call of Duty 2016 u otras noticias de Call of Duty eSports ve a https://www.callofduty.com/esports. Los Fans también pueden seguir a @eSportsCOD en Twitter.
Más información acerca de Call of Duty Black Ops III puede ser encontrada en http://www.callofduty.com/blackops3, en Facebookhttp://www.facebook.com/Callofduty o en Twitter @Treyarch.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario