Los Huéspedes: suspenso mas no terror


Los hermanos Becca (DeJonge) y Tyler (Oxenbould) son enviados a pasar unos días con sus abuelos para conocerse, ya que la madre (Kathryn Hahn) de ellos cortó toda relación con sus padres hace 15 años y un repentino viaje por un crucero parece el momento perfecto para mandarlos a un viejo poblado en Pensilvania y tener quien los cuide durante su ausencia. “Nana” (Dunagan) y “Pop Pop” (McRobbie) son dos dulces ancianos campiranos queridos por los vecinos y que consienten a sus nietos con galletas y juegos. 

Pero tiene un oscuro secreto y un comportamiento perturbador después de las 9:30 de la noche.

En México "vendida" o publicitada como una película de terror, o esa idea falsa nos hacemos con el trailer y el póster de esta película, pero ya al verla nos damos cuanta que es una película de suspenso con toques de comedia, si comedia, una mezcla poco común de películas de este tipo, amenos que sean para hacer burla de las mismas, que de seguro saldrá una versión totalmente cómica de ella. 

En cuanto a la técnica de la película debemos decir que volvemos a lo común y ya sobre utilizado de estas películas, tomas de Found Footage, el común denominador de este estilo de películas, que los mismos actores graban parte de la película, haciendo que la visibilidad del espectador sea menor y tenga un panorama menor ya la vez sugestivo de algo de terror.

No es mala la película, pero tampoco excelente, es un buena película para ir con los amigos, reírse un rato y si eres asustadizo seguro te llevaras varios sustos que te harán brincar de la butaca, se recomienda la vean con amigos para que pasen un buen rato.  


Ficha Técnica: 

The Visit / Universal Pictures México
Dirige y escribe : M. Night Shyamalan (Después de la Tierra)

Actúan:

Olivia DeJonge (Hiding)
Ed Oxenbould (Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!)
Deanna Dunagan (El Mariachi Gringo)
Peter McRobbie (Daredevil)
Kathryn Hahn (Tomorrowland)

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario