Netflix‏ anuncia Marvel’s Jessica Jones


Hoy, Netflix anunció que su muy esperada serie original Marvel’s Jessica Jones se estrenará el 20 de noviembre 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios en los que Netflix está disponible. El anuncio fue hecho a través de la redes sociales del show. 
La serie original de Netflix Marvel’s Jessica Jones es la segunda de cuatro series live-action que se estrena en exclusiva en Netflix (además de Marvel’s Daredevil, que se lanzó el 10 de abril, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist, todas ellas para reunirlos como protagonistas deMarvel’s The Defenders). Ésta es una mirada arriesgada y llena de suspenso a la vida de Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel en la última década, mientras enfrenta tanto a sus demonios internos como externos. El drama estrenará trece (13) episodios de una hora.
Acerca de la serie:
Tras un final trágico a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y profesional como una detective cuyos casos la mantienen en Nueva York.
Krysten Ritter (Jessica Jones) está acompañada de un increíble elenco que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
Marvel’s Jessica Jones de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg ("Twilight", "Dexter"), quien también es showrunner de la serie, y Liz Friedman ("Elementary"), junto a Jeph Loeb ("Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D", "Lost", "Marvel's Daredevil"), el cual es Director de televisión de Marvel.


Para más información sobre MARVEL'S JESSICA JONES, por favor visita:netflix.com/jessicajones y los sitios oficiales:

Twitter: @jessicajones, #jessicajones

Website: www.marvel.com para más noticias de Marvel!

Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario