PERSONAJES LEGENDARIOS Y MONSTRUOS MOSTRADOS EN NUEVAS IMÁGENES DE WORLD OF FINAL FANTASY


SQUARE ENIX® liberó hoy nuevas imágenes del juego de WORLD OF FINAL FANTASY™ presentando a los héroes Reynn y Lann mientras una mujer misteriosa llamada Enna Kros los guía dentro del mundo de Grymoire. En el camino, los hermanos encontrarán personajes notables, locaciones y monstruos que serán familiares para los fans de FINAL FANTASY®, Incluyendo a la legendaria Lightning de FINAL FANTASY XIII y el pueblo de Cornelia del original FINAL FANTASY.


Las nuevas imágenes muestran a los Mirages, poderosas creaturas que pueden tornar la fuerza de cualquier batalla para ayudar a Reynn y Lann. Los jugadores podrán tomar ventaja de la mecánica única del juego, el apilado para incrementar su poder de ataque y sus HP, así como desbloquear habilidades especiales. Junto a los icónicos Mirages están Shiva, Ramhu, Ifrit y Cerberus, listos para limpiar a los enemigos que se les opongan al dúo. WORLD OF FINAL FANTASY también introduce el viaje en tren con el Cactuar Conductor para que Reynn y Lann viajen a través de Grymoire.



Enlaces relacionados:
Página oficial: worldoffinalfantasy.square-enix.com/
Pagina de Facebook®: www.facebook.com/FinalFantasy
Twitter® Oficial: www.twitter.com/FinalFantasy
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario