Tom Hiddleston, Brie Larson y Jordan Vogt-Roberts llegan a México junto a KONG


Mientras todos en México se preparan para descubrir los misterios que oculta la Isla Calavera, los actores y el director de la nueva película Kong: la Isla Calavera visitarán Ciudad de México el 4 de marzo, para ser parte de un emocionante evento con alfombra roja en el centro comercial Oasis Coyoacán. Los actores Brie Larson y Tom Hiddleston, acompañados por el director Jordan Vogt-Roberts, darán entrevistas y saludarán a sus fans, quienes vivirán una experiencia inolvidable y verán la película antes que nadie en México, varios días antes del estreno nacional programado para el 10 de marzo.

Kong: la Isla Calavera es una aventura original y emocionante que relata la historia de un grupo muy ecléctico integrado por científicos, soldados y aventureros, que se reúnen para explorar una isla mítica que no figura en los mapas del Pacífico y que es tan hermosa como peligrosa. En un ambiente completamente diferente a todo lo conocen, este equipo se adentra a los dominios del mítico Kong para ser testigos de la gran batalla entre el hombre y la naturaleza. Cuando su misión de explorar se transforma en una lucha por sobrevivir, los integrantes del grupo se ven obligados a trazar una ruta para escapar de este primitivo Edén, donde la raza humana no tiene cabida.

La película cuenta con la actuación estelar de Tom Hiddleston (“Los Vengadores”, “Thor: el 
mundo oscuro”), el ganador de un premio Oscar ® Samuel L. Jackson (“Tiempos Violentos”, “Avengers: la era de Ultrón”), la ganadora del Oscar ® por Mejor Actriz, Brie Larson (“La habitación”, “Y de repente tú”) y John Goodman (“Transformers: la Era de la Extinción”, “Argo”). El elenco internacional también incluye a Jing Tian (“Acción policial”), Toby Kebbell (“El amanecer del planeta de los simios”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Corey Hawkins (“Letras Explícitas”), Jason Mitchell (“Letras Explícitas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”) y el actor nominado al Oscar ® John C. Reilly (“Guardianes de la Galaxia”, “Hermanastros”).

Vogt-Roberts dirigió el filme con un guión escrito por Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly, a partir de una historia de John Gatins. La producción de “Kong: la Isla Calavera” estuvo a cargo de Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni y Alex Garcia; y los productores ejecutivos fueron Eric McLeod y Edward Cheng.

El equipo creativo detrás de cámaras está integrado por el director de fotografía Larry Fong 
(“Batman v Superman: El Origen de la Justicia”), el diseñador de producción Stefan Dechant (director de arte en “Valor de ley” y “Avatar”), el editor nominado al Oscar Richard Pearson (“United 93” y “La Supremacía Bourne”), y la diseñadora de vestuario Mary Vogt (las películas de “Hombres de negro”); además del compositor Henry Jackman (“Capitán América: Civil War”). El equipo también incluye al supervisor de maquillaje y ganador de un Oscar Bill Corso (“Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados”, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) y el supervisor y coordinador de dobles George Cottle (“Interestelar”, “El Caballero de la Noche Asciende”).

El legendario Kong renació en proporciones nunca antes vistas gracias a la participación de Industrial Light & Magic y al dos veces ganador del Oscar, Stephen Rosenbaum (“Avatar,” “Forrest Gump”), quien colaboró como supervisor senior de efectos visuales con Jeff White (“Los Vengadores”), supervisor de efectos visuales.

Para imbuir a todas las audiencias en los misterios de La Isla Calavera, Vogt-Roberts, a lado del elenco y su equipo de producción, filmaron durante seis meses en tres continentes, en Oahu, Hawai, la Costa Dorada de Australia y en múltiples locaciones en Vietnam —algunas nunca antes captadas para una película.

Warner Bros. Pictures/ Legendary Pictures y Tencent Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Jordan Vogt-Roberts: “Kong: la Isla Calavera”. El filme se estrenará en los formatos 2D, 3D y IMAX a partir del día 10 de marzo de 2017. Será distribuido por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertaintment.


Share on Google Plus

About Collective Triforce

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada