ACOMPAÑA A FABRICE CONDOMINAS, PRODUCTOR DE MASS EFFECT ANDROMEDA, EN UN VIAJE A LA ANDROMEDA EN LA MOLE COMIC CON


Con motivo al lanzamiento el 21 de marzo del 2017 en todo el mundo, Fabrice Condominas, productor de Mass Effect Andromeda, visitará la Ciudad de México este sábado 18 de marzo del 2017 para contarnos su experiencia en Electronic Arts y BioWare, así como el trabajo que implica producir uno de los títulos más esperados de este año para la comunidad.

Mass Effect Andromeda, que está disponible en tres ediciones (Estándar, Deluxe y Super Deluxe), llevará la historia de la humanidad al siguiente capítulo en la exploración espacial. Ya sea que traces tu propio curso en esta nueva y peligros galaxia al ser un Pathfinder, o lideres el grupo de los primeros humanos en la búsqueda de un nuevo hogar, o luches contra terribles enemigos y creaturas, Mass Effect Andromeda te llevará mucho más allá de la Vía Láctea. Construye un héroe formidable con armas, poderes y tecnología impresionantes, con las cuales podrás replicar tu estilo de juego para ser imparable contra los nuevos y poderosos aliens enemigos.



Fabrice Condominas será parte del calendario de actividades de La Mole Comic Con, la convención de cómics, ciencia ficción y cultura pop más grande e importante de México. Su participación consistirá en una presentación paso a paso sobre el desarrollo de Mass Effect: Andromeda y habrá booths para probar la versión final, donde estará disfrutando del juego con la comunidad.

Además, tú también podrás ser parte de esta celebración al demostrar qué tan fan eres de Mass Effect. Lleva tu fan art, cosplay, juegos, pósters y más para que se los puedas enseñar a Fabrice Condominas. Sin duda, será una experiencia única al conocer a una de las mentes creativas detrás de esta increíble franquicia.

“Ustedes pueden ver en la trilogía cómo los juegos han evolucionando poco a poco; si hubieramos sido menos ambiciosos, el resultado sería casi el mismo. Es por eso que quisimos tomar el riesgo para darle a los fans algo totalmente nuevo y emocionante”

Comenta Fabrice Condominas, Productor de Mass Effect Andromeda.

Condominas inició su carrera como diseñador en los Estudios Polygon en Francia a inicios del nuevo milenio. Tiempo después continuó su carrera como Jefe de Diseño en Lucas Arts e Electronic Arts. Finalmente llegó a Bioware, en donde supervisó al equipo creativo del modo multiplayer en Mass Effect 3 y digirió la producción de DLC Omega. De nueva cuenta, Condominas regresó a la supervisión para llevar a Mass Effect Andromeda a un nuevo nivel y así, darle a los fans una entrega totalmente innovadora.


En Mass Effect: Andromeda eres el pionero, el aventurero por antonomasia en una galaxia enorme e inexplorada, con la misión de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Visitarás mundos indómitos, forjarás relaciones duraderas con nuevos compañeros y te enfrentarás a algunos de los desafíos más peligrosos que puede ofrecer la galaxia de Andrómeda.

A medida que revelas los misterios que la Galaxia Andromeda guarda para ti y la esperanza de la humanidad recae sobre tus hombros – Deberías preguntarte… ¿Qué tan lejos llegarías?

Mass Effect Andromeda estará disponible este 21 de marzo del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para más información de Mass Effect Andromeda, únete a la conversación en FacebookYoutube y Twitter.
Share on Google Plus

About Collective Triforce

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario