Uber entrega más de 9 mil juguetes a socios conductores


Para celebrar el Día del niño, Uber en alianza con Juguetron, reconoció a sus socios conductores cinco estrellas obsequiandoles 9,200 juguetes en seis ciudades del país. Este mes de abril sorprendieron a algunos de sus mejores socios conductores con un mensaje en el que se les invitó a "volver a ser niños" y recoger uno de los más de 9 mil juguetes que repartieron con el apoyo de Juguetron. 

Las ciudades seleccionadas fueron: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Culiacán y Mazatlán. Los ganadores se eligieron por la cantidad de viajes que tienen y especialmente por la calificación que les han dado los usuarios. 

¡El Día del niño será aún más divertido con los juguetes que podrán disfrutar con los más pequeños de la familia! 

Para la compañía es un gusto celebrar a sus socios conductores y agradecerles el esfuerzo que hacen por brindar viajes de cinco estrellas en todo momento. Próximamente tendrán más ejecuciones para los socios conductores en las 31 ciudades en donde Uber opera en México. 


¡Crecer no significa dejar de ser niños!
 ¡Feliz Día del niño! 
#UberJUGUETRON
Share on Google Plus

About Collective Triforce

Somos un medio de comunicación online sin fines de lucro, el cual nació desde el 2007 con la inquietud de difundir la cultura Japonesa, pero a través de los años se fue diversificando hasta llegar a ser lo que es hoy. Un medio de comunicación "De Fans para Fans" .
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario